martes, 9 de febrero de 2010

Terrible triunfo de Tu Hermana

En el tercer partido de este 2010, los chicos de Tu Hermana se sacaron la "mufa". Le ganaron a un viejo conocido de Tu Hermana (los de camiseta azul manga larga).
El partido había empezado parejo, con situaciones para los dos equipos.
Leo empezó atajando y desde el arco, comenzó a mostrar que este iba a ser su partido. En una de las primeras llegadas, un delantero rival, con un potente cabezazo de pique al piso, estuvo a punto de abrir el marcador. Pero Leo con un brillante reflejo voló sobre sus pasos y extendió su brazo para enviar la pelota al saque de esquina.
Esa sin dudas fue la jugada que cambió el rumbo del partido. A partir de ahí los chicos se contagiaron de la muy buena atajada del 1, y comenzaron a edificar una victoria en base al juego colectivo, con toque y goles.
Empezaron defendiendo, Martín, Pablo S. y Seba F., los tres muy firmes. Luciano en el medio, se cansó de quitar pelotas, y distribuir el juego para Ariel y Tomás que tenían la pelota arriba y no podían convertir culpa del arquero contrario. Empezado el partido llegó Mariano para completar los 8, y se ubicó adelante de Martín, intercambiando posiciones.
El buen juego, hizo que Tu Hermana pacientemente llegara a la apertura del marcador. Sebas robó una pelota en defensa y dió para Tomás que con un amague dejó a contrapierna a toda la defensa, y Sebas pidió el pase largo y cuando recibió la petota definió al primer palo.
El segundo gol fue obra de Ariel, que volvió a jugar al fútbol despues de un problema familiar (se casó hace 14 dias). Recibió un pase de Martín, que se le iba largo, con lo último que le quedaba, se estiró y con un toque suave por arriba del arquero, puso el 2-0, él despues del partido lo xplicaría de otra forma.
El tercero llegó de la mano de Pablo, luchó una pelota con el arquero tirandosé al piso, y la perdió, como el arquero no la tomó con las manos, Pablo desde el piso, la punteó y la metió en el arco, para poner el 3-0 parcial.
Otra jugada que buscó y ganó Pablo, terminó en centro para Lucho que con el arco a su disposición colocó el esférico en el fondo de la red, 4-0.
El quinto gol de Tu Hermana, vino de una centro pasado de Ariel, y Tomás recibió solo, y sin acomodar la pelota, puso un "bombazo" para dejar sin chances al arquero rival.
Cuando expiraba el partido, Sebas robó una pelota y antes de ingresar al area con el balón dominado, remató un potente disparo cruzado para poner el 0-6 final.
Con el pitazo final, los chicos se saludaron muy contentos por el trunfo, y se pusieron a tomar cervezas.

Parados: Pablo S., Lucho, Sebas, Pablo K., Pascual y Ariel.
Agachados: Martín, Leo y Tomás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi gol ni fue asi y fue el segundo creo, pero bueno contento de tener un 8, en los talones de leo!
Tomy