martes, 9 de febrero de 2010

A Postillas

Entrevista a Sebas:
blog: ¿Cómo terminaste el partido desde lo físico?

Sebas: Termine bien, creo que que los cambios nos favorece, podemos recuperarnos para seguir metiendo huevo con los compañeros. Me parece buena idea que todos hagamos un pequeño cambio, si se puede, de 5 minutos para recuperar aire... Estaría bueno.
blog: ¿Tus goles son casuales o los buscás?
S: Cuando hago un gol y la suerte me acompaña, ya sea un rebote o el viento, lo digo no tengo problema, mientras el balon termine dentro del arco ya el objetivo esta cumplido.
Los goles buscados se notan, estos dos goles del 2010 fueron buscados, se nota en la definicion y en donde incrusta la esfera en el arco contrario.
blog: ¿Con cuál de los dos te quedás?

S: Creo que los dos goles fueron de una buena jugada, mis compañeros hacen que uno se sienta seguro a la hora armar paredes y toques de primera; ésto genera mucha confianza para que uno se perfile y acaricie el balon de la manera justa y exitosa.
Saludo a mis compañeros.


La frase del partido:
"La pelota se me iba, estiré el pie para alcanzarla, me pegó y colgué al arquero." Ariel Marquez, explicando su gol.

 
Síntesis del partido

Jugado el 4 de Febrero de 2010
Tu Hermana 6 (Sebas, Ariel, Pablo, Lucho y Tomás)
2-Leo (9): En el arco y en la defensa, se cansó de sacar todo lo que le llegaba a los pies.
Acomodó a los defensores a puro grito. La figura del partido.

4-Pascual (7): Llegó tarde pero entró enseguida en el ritmo del partido. Corrió un poco mas
que el partido anterior.

9-Pablo S (6): En su primer juego del 2010, se lo vió falto de distancia, por suerte para él,
Leo jugaba a su lado.

11-Sebas (8): Dos goles de buena factura, faltó que le salga un caño de esos que nunca le salen.
13-Lucho (8): El pulpo del medio campo, llegó al gol (era imposible errarlo).
14-Pablo (7): Se tira mucho al piso, y pierde tiempo para levantarse, como de costumbre
llegó tarde.

15-Martín (7): Firme en defensa y en el arco, en una de sus salidas como defensor tiró un
"sombrero", que valió el aplauso del equipo.

00-Tomás (8): Bien para distribuir el juego, sus compañeros le pidieron que la pase
y lo hizo muy bien.

00-Ariel (7): Lindo gol convirtió. Se lo notó algo fuera de distancia por la inactividad con la pelota
y la actividad de la señora.

Rival 0 (sí, cero).

No hay comentarios: