En una ventosa noche, los “amarillos” lograron un gran triunfo por 7 a 5.
Con muchos invitados, Tu Hermana logró imponerse en el resultado. Si bien empezaron perdiendo 1 a 0, enseguida logro empatarlo y ponerse en ventaja 2-1, con dos goles de Ariel S. Cuando parecía que el rival se venía con todo a buscar el empate, Tomás con un potente disparo logró vencer al arquero.
El trámite del partido era favorable a Tu Hermana, la solidez defensiva (Leo M, Pablo S y Sebas) no dejaba llegar al rival con claridad. El medio campo por momentos estuvo ausente pero Ariel M, Tomás, Rodrigo y Ariel S, se encargaron de mantener al rival preocupado en defensa. Tomás en una gran jugada apiló rivales y cuando enfrento al arquero lo dejo en el camino, para después estrellar la pelota en el palo ante el cierre de un defensor. Ariel S, tampoco pudo llevar la pelota al fondo de la red, y se sucedían las jugadas de gol para Tu Hermana.
Pero como dice el dicho “los goles que no se meten en un arco….” Los rivales lograron descontar para ponerse a tiro del empate. Leo S nada pudo hacer para contener un potente disparo a corta distancia. Los calambres de Leo M, hicieron que este pasara a atajar y Leo S, pase a defender.
De la mano de Leo S, Tu Hermana otra vez intentó ponerse arriba en el marcador. Leo S pudo haber convertido a la salida de un tiro libre, que se metía al lado del palo y el arquero envió al corner. De ese tiro de esquina que ejecutó Ariel S, rebotó en un rival y puso las cosas 4 a 3. Ariel M, hizo que la pelota le diera en la panza después de un despeje de Sebas que cayó en el área rival, de esta forma se estiró la diferencia a dos goles.
Minutos más tarde, Leo volvió a probar de afuera del área con un potente disparo, a ras del piso, que el arquero otra vez sacó al corner.
Tu Hermana tenía al rival controlado, los chicos se dedicaron a tocar la pelota, de esta forma, una gran jugada colectiva, terminó con un toque suave de Rodrigo, para poner el partido 6-3. Una buena jugada por izquierda de Sebas, toco al medio para la entrada de Ariel M que puso las cosas 7-3. Así los chicos de Tu Hermana, se dedicaron a jugar y hacer pasar los minutos, para decorar el resultado, el rival logró descontar dos veces y finalizar el partido 7-5.
La frase del partido: “¿Ganaron? Pensé que habían perdido.” Pato el encargado de las canchas, equivocó el resultado. No lo podía creer, confeso al blog, que el rival es uno de los mejores equipos que tiene en las canchas.
Síntesis del partido
Jugado el Miércoles 31 de Marzo de 2010
Tu Hermana 7 (Ariel S -2-, Tomás 1, Rival e/c 1, Ariel M -2- y Rodrigo 1)
2-Leo S (9): Sacó pocas pelotas complicadas en el arco. Cuando salió a jugar fue el encargado de la levantada de Tu Hermana. Demuestra porque es el mejor jugador del equipo.
11-Sebas (7): Perdió una pelota que terminó en gol rival. Después le puso un despeje en la panza de Ariel M, lindo pase gol.
00-Tomás: (7): Metió un gol, debe haber sido la única jugada en la que no resbaló. ¡Sacale las rueditas a los botines!
00-Ariel M (8): Dos goles, uno de “panza” y otro que era más fácil hacerlo que errarlo.
00-Pablo S (7): Se encargó de que el rival pierda peso ofensivo marcando al gordo rival.
00-Leo M (7): Firme como defensor, en el arco mucho no trabajó porque la defensa de Tu Hermana no dejó pasar una.
00-Ariel S (8): Empezó con dos goles y pintaba para figura, pero se quedó en los dos goles. Después corrió y metió como todos.
00-Rodrigo (7): Le costo encontrar el lugar en la cancha, jugo en todos lados, y no podía tocar la pelota, por suerte una de las pocas que conectó fue a parar al fondo de la red.
Rival 5
Escribió para www.tuhermana2007.blogspot.com: Enrique Macaya Márquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario