viernes, 29 de enero de 2010

Tu Hermana no puede ganar

Si bien mejoró en lo futbolístico, se llevó una inmerecida derrota.

El partido arrancó con varias situaciones claras de gol para Tu Hermana, si en los primeros 25 minutos los chicos se ponían 2 a 0, nadie lo podía discutir.
Tu Hermana salió a jugar con Mariano "Pascual" al arco, la defensa Jair, Leo y Sebas, en el medio Lucho y Seba, arriba Tomás y Edu. Pablo, llegó tarde y quedó relegado al banco de suplentes.
Muy firme Tu Hermana en defensa, Jair jugó un buen partido, Leo despejó las pocas jugadas de peligro que creaba el rival. Sebas bien en la marca, y algo temeroso a la hora de atacar (le tiene miedo a la rodilla). Lucho se hizo patrón del medio campo, Seba fue de gran ayuda para cortar en el medio y crear ataques, que Tomás no podía definir y Edu, arrastrando marcas, a veces quedando solo y su compañero de ataque no se la pasó.
El rival, pudo abrir el marcador. Despues de un centro que Leo no llegó a cortar, la pelota picó y dió en la mano de Jair, penal. El jugador rival lo pateó abajo al medio, y Mariano que se había jugado hacia su derecha, con el pié pudo contener el penal y Leo terminó de alejar el peligro.
El trámite del partido seguía siendo favorable a Tu Hermana, Seba, Lucho, Tomás, Edu y Sebas perdieron goles practicamente hechos. Pelotas que daban en el palo, o pasaban a escasos centimetros del arco. Todo hacía suponer que Tu Hermana se iba a poner en ventaja, pero los goles que se erran en un arco, se pagan en el otro.
Y así fue, el pelotazo de un defensor rival pegó en la humanidad de Leo y se metió en el arco, Tu Hermana sin merecerlo empezaba 0-1 abajo. "Pascual" salió del arco, y Jair se puso los guantes. Mariano pasó a ocupar el lugar de Jair. Salió Sebas por Pablo, y Tu Hermana se desarmó. Lucho no podía cortar en el medio campo, y Leo junto a Mariano, trataban de frenar los ataques, hasta que el rival metió el segundo gol. Eso fué un click en Tu Hermana, Lucho y Leo volvieron a armar el equipo. Mariano, Lucho y Leo, quedaron en la defensa Seba y Pablo en el medio y arriba la dupla original.
Después de un corner en contra Tu Hermana llegó al descuento, Leo (la figura del partido) la despejó en el primer palo para Sebas, desde la mitad de la cancha se la pasó a Tomás y después de dejar a dos jugadores en el camino, cambio para Seba que entraba solo por el segundo palo y envió la pelota al fondo de la red para poner el 1-2.
Dos jugadas mas tarde, Lucho recuperó una pelota, y se la pasó a Pablo, que forcejeó con el defensor y obligó a pasarle la pelota al arquero, Pablo, siguió buscando llegó al balón antes que el arquero y con un toque de pierna izquierda a derecha, dejo sin chances al arquero y puso el 2-2 transitorio.
En una jugada aislada, Tu Hermana se encontró 2-3 y los chicos tuvieron que empezar a levantar el resultado. Lograron llegar al empate despues de una jugada que armo Sebas un centro, casi frontal, para Edu que un defensor anticipo y de cabeza pasó la pelota por arriba de su arquero que estaba adelantado, 3-3.
A punto de ponerse en ventaja estuvo Tu Hermana, cuando Leo corto una salida del arquero rival, y desde atrás de la mitad de la cancha, pateó al arco y la pelota se fué "besando" el palo.
Cuando parecía que los chicos tenían el partido controlado, unas desconcentraciones hicieron que el rival se ponga 3-5.
En definitiva fue un partido entrenido, con muchas llegadas de gol. Si bien Tu Hermana no pudo lograr la victoria, los chicos mostraron mas fútbol que el partido anterior. Mas firmes en defensa, de la mano de Leo, mientras estuvo en el medio campo Lucho se hizo dueño de él, y arriba falta que Tomás dispare mas seguido a los tres palos o busque un compañero mejor acomodado para hacerlo. Quedó claro que jugando así, van a ser mas alegrías que tristezas las que van a conseguir.
Parados de izquierda a derecha: Edu, Sebas, Leo, Lucho, Tomás y Jair.
Agachados de izquierda a derecha: Seba, Pablo y "Pascual".

No hay comentarios: